Denuncian alcantarillas peligrosas en Ixtapa

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

Siguen los problemas de infraestructura en la delegación de Ixtapa. Vecinos reportaron que de nueva cuenta existen anomalías con las rendijas y alcantarillas que se encuentran averiadas desde hace varias semanas.

Lo anterior sin que autoridad alguna pueda hacer algo; en ambos casos, los desperfectos pueden causar un problema grave para Automovilistas como peatones, se trata de paso constante de personas y unidades.

La alcantarilla en malas condiciones, se ubica a un costado del crucero de ingreso a dicha demarcación.

Muchos de los vecinos alertan a las autoridades para que solucionen de inmediato el problema. En este cierre de año, más que nunca es importante dejar estas vialidades de manera segura, refieren en un escrito que enviaron a este medio, al que anexaron fotografías, mismas que ilustran la gravedad del problema.

La propia autoridad municipal ha hecho énfasis que existen en este destino de playa, múltiples problemas de infraestructura vial.

Sobre todo en las laterales de avenida de ingreso, Francisco Medina, sin embargo, misma situación palpable en otros puntos como en la delegación de Ixtapa.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.