Denuncian a restaurante de permitir obstrucción de libre tránsito en Paseo de la Ribera

Vecinos denuncian a los encargados del restaurante Oyster de permitir a sus clientes estacionarse en lugares prohibidos y de entorpecer el libre tránsito.

Encargados del restaurante Oyster permiten a sus clientes estacionarse en lugares prohibidos y entorpecer el libre tránsito en la colonia Paseo de la Ribera.

En una serie de mensajes y fotografías que enviaron a NoticiasPV, ilustran los denunciantes como autos de comensales invaden franja amarilla y letreros que indican prohibición para estacionarse.

Solicitan mano dura de las autoridades competentes, principalmente de la sub dirección de tránsito municipal.

“Queremos enviar una queja formal de parte de varios vecinos que vivimos en esta zona, lo anterior debido a que los encargados de restaurante llamado Oyster, ubicado en la calle 5 de Mayo con avenida Las Torres en la colonia Paseo de la Ribera, permiten algunos atropellos en perjuicio del lugar”.

“Ya que permiten a sus clientes se estacionen, aun cuando hay línea amarilla y letrero de no estacionarse”.

“Acudimos a ustedes, ya que la autoridad correspondiente, esto es, tránsito municipal, no hace nada al respecto”.

Lo más grave, dicen los vecinos molestos, es que al estacionarse obstruyen la entrada y salida del fraccionamiento, provocando enorme caos vehicular.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.