Denuncia contra algunos agentes de tránsito, “de cacería para año nuevo”

Automovilista fue multado por aparentemente pasarse luz roja; se defiende “mi grabadora del retrovisor demuestra no fue cierto”

Cibernauta alerta a ciudadanos cuidarse de algunos elementos de la sub dirección de tránsito, quienes andan literalmente de “cacería para las fiestas de fin de año”.

“Me detuvo un agente motorizado de tránsito, levantó infracción por haberme pasado presuntamente luz roja de semáforo, mi cámara del retrovisor demuestra que no fue cierto”, es parte del mensaje que envió a #NoticiasPuertoVallarta, #NoticiasPv y #NoticiasPVNayarit.

El cibernauta en tono molesto afirmó llevaba a clientes quienes quedaron con un amargo sabor de boca por los acontecimientos que presenciaron, esta e parte de la denuncia, de la cual el denunciante pide sea el tema sea viral en redes sociales para que las autoridades tomen nota de lo sucedido.

Al tiempo que la ciudadanía en general esté en precaución.

“Gracias por tomarse el tiempo de leer y publicar esta queja, desde hace 3 días noté cómo todos los años que los agentes de tránsito salen a las calles como una cacería de brujas para sacar su navidad y año nuevo”.

“Como es bien sabido en estas fechas a los agentes les dan cuota mínima para que levanten folios(multas) por día”.

Por la avenida Francisco Medina Ascencio tan solo en la cuadra del Nh Krystal se esconden y puedes ver hasta 3 patrullas parando coches, en su mayoría con placas de Puebla (que de ante mano saben que son coches rentados).”

“El día de antier en la madrugada hubo un choque muy fuerte en la corona, y mi punto es que ellos están para prevenir y no para esconderse para que la gente cometa imprudencias”.

“Pero lo que ya ayer fue el colmo es que a las 2:30 de la mañana recogí unas personas en La Santa y agarre Medina Ascencio por la lateral, y llegando al semáforo de API me detiene un agente en una motocicleta, le comento que cual es la infracción y me dice que por pasarme la luz roja del Nh de la lateral, siendo totalmente una mentira, en mi coche traigo un retrovisor que trae cámara grabando, le comenté que no me había pasado que yo lo traía grabado y a lo que comento que le enseñara el video que me podía ir(ósea el sabía que no me lo había pasado) cómo iba con clientes obviamente no iba a perder mi tiempo”.

“Y me hizo la multa, por lo cual ya tengo el video donde ciertamente no me pasé el alto, es desagradable que demos como ciudad esta imagen tan desagradable”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.