Denuncia ciudadana, requieren corte de maleza de calle río Amarillo

Fluvial Vallarta descuida áreas y espacios verdes

Vecinos en Fluvial Vallarta, solicitan a los encargados del fraccionamiento y desarrollo Fluvial Vallarta, agilicen trabajos de corte de maleza en algunas calles, debido a que ésta invade banquetas, lo que imposibilita el paso de peatones.

Además, dichas acciones evitarán casos de inseguridad, debido a que hay denuncias en el sentido de que en estas malezas crecidas, hay malandros quienes se ocultan para luego cometer posibles fechorías.

Es por ello que vecinos solicitan a la dirección de servicios públicos municipales, atiendan problemática con pasto crecido que invade banqueta en calle Río Amarillo en Fluvial Vallarta.

Esto es, cerca de Plaza Caracol, justo al lado de la guardería Jumbo.

Urge atiendan petición. Lo anterior porque en ese punto merodea un indigente y se esconde en la maleza.

Según la denuncia enviada a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, se establece la urgencia de que esta petición sea atendida a la brevedad.

“Buenos días, les hago llegar unas fotos e información sobre un servicio público de una maleza que ya tomó la banqueta y tienen mucho tiempo sin que haya mantenimiento, este problema se ubica, en calle río Amarillo a una cuadra antes de Plaza Caracol justo al lado de la Guardería Jumbo”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!