Denuncia ciudadana camión de la Corona, estorba calle Constitución

Vecinos de la calle Constitución piden a tránsito municipal de Bahía de Banderas, ponga orden ya que se quejan que de manera constante camioneros de una cervecera estorban e impiden paseo peatonal.

La queja es frecuente, son vecinos de la calle Constitución quienes piden a los elementos de tránsito municipal, pongan orden porque en la plaza, camioneros de la empresa cervecera Corona, obstaculizan sin dejar el libre paso peatonal.

A NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, familias hicieron llegar varios mensajes y fotografías en donde se ilustra la gravedad del problema.

Esta semana, todos los días camiones de esta empresa obstaculizan, el paso y fluidez cercana a la plaza.

Esto ocurre en la calle Constitución en donde camioneros tapan la circulación vial y de las personas, cerca de la plaza en el poblado de San José del Valle en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.

Los vecinos afectados dicen estar cansados de esta situación, por lo que piden a la autoridad ponga orden.
No especifican si han hecho las denuncias de manera directa, y que la propia autoridad haya emitido una respuesta, para atender esta problemática.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.