Denuncia ciudadana

28 mayo, 2017

Son varios días en los que padres y madres de familia, se quejan de un conductor quien constantemente deja estacionado su vehículo en la zona peatonal del colegio Tepeyac, cercano a la central de camiones de Puerto Vallarta.

Se trata de una persona que conduce un auto en color rojo marca Almera, con placas del estado de Jalisco.

De acuerdo con los denunciantes, esta foto ilustra completamente lo que ocurre con esta persona en el circuito de dicha escuela, esto es en el estacionamiento.

La reportamos para que se ponga las pilas, refieren afectados.

Texto por Licenciado Mauricio Lira Camacho
Foto cortesía
www.noticiaspv.com

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Sheinbaum presume baja en delincuencia, pero se dice insatisfecha por resultados; la reciben con protestas

proceso.com.mx CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- En su informe de 100

“La respuesta a la guerra sucia es el trabajo”: Abarca

En el marco de su participación al encabezar un evento