Denise Maerker niega que haya ido a grabar a José Ramón López Beltrán: «ni hemos estado, en Houston»

El hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el equipo de producción de la periodista y la senadora panista Xóchitl Gálvez estuvieron en Houston con la intención de grabar su casa.

proceso.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (apro).-La presentadora de noticias de la empresa Televisa, Denise Mearker rechazó estar realizando una producción en Houston, Texas sobre el lugar donde vive José Ramón López Beltrán, el hijo mayor del presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

“No sé quién te esté grabando José Ramón porque ni yo ni mi equipo estamos, ni hemos estado, en Houston. Saludos”, escribió la comunicadora en su cuenta de Twitter

No obstante, la senadora panista Xóchitl Gálvez admitió que estuvo afuera de la llamada Casa Gris pero no especificó el motivo.

“Sí, estuve afuera de la #CasaGris. Me responsabilizo de mis acciones, no como usted. Tenga agallas y asuma que incurrió en conflicto de interés al vivir en la casa de un alto ejecutivo de #BakerHughes, empresa que mantiene contratos millonarios con Pemex. Deje de victimizarse”, señaló la panista y exfuncionaria durante el gobierno de Vicente Fox Quesada.

Ayer, José Ramón López Beltrán aseguró que el equipo de producción de la periodista Denise Maerker y la senadora panista Xóchitl Gálvez estuvieron en Houston con la intención de grabar su casa.

El hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador posteó un tuit con un Gif de simios maniobrando un dron para arremeter contra la legisladora y el equipo de la periodista y, de paso, decir que “aburren con sus mentiras”.

Al respecto, la senadora panista Xóchitl Gálvez respondió.

¿La #CasaGris es su casa? Pensé que era de Keith Schilling, quien era alto directivo de #BakerHughes”, dijo.

“Ustedes se la pasaron negando que tenían una relación con él. Hoy, confirmo que sí se conocen y siguen teniendo contacto”, sentenció Gálvez.

Enseguida, el hijo mayor del presidente López Obrador le reviró a la panista.

“Que bueno que esta señora admite su irresponsabilidad. Deje de acosarnos y de acosar a gente ajena por meterse en propiedad privada. Hace más de dos años que no vivimos en ese lugar. No tenemos nada que esconder ni de que avergonzarnos”, refirió López Beltrán.

                                                         
Compartir