Demasiado tráfico en el centro

En horas pico

Se está volviendo ya una costumbre que se genere, grave tráfico vehicular a la entrada del llamado pueblito típico en el municipio de Puerto Vallarta.

En ocasiones son presuntos responsables empleados de empresas de paquetería, mudanza, de turismo foráneo y repartidores de mercancía.

Urge que las autoridades responsables solucionen el problema.

Es crucial que las autoridades en Puerto Vallarta aborden de manera prioritaria la grave problemática del tráfico vehicular que se experimenta al ingresar al conocido «pueblito típico».

Esta situación no solo afecta la movilidad de los residentes y visitantes, sino que también tiene un impacto negativo en la experiencia turística y en la calidad de vida de la comunidad local.

Resolver este problema es fundamental para promover un flujo vehicular eficiente y una experiencia agradable en esta parte emblemática de la ciudad.

Por Mauricio Lira Camacho
#NoticiasPuertoVallarta
#NoticiasPVNayarit
#NoticiasPv

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.