Demasiada basura sin recoger en unidad deportiva

Existen lugares para el depósito de los residuos, pero la gran mayoría están llenos y en otras ocasiones, la gente prefiere dejar la basura en las bancas o el pasto

Denuncias ciudadanas informan que esta mañana, nuevamente hay demasiada basura sin recoger en inmediaciones de la unidad deportiva, Agustín Flores Contreras en el municipio de Puerto Vallarta.

Cabe destacar que en el interior del complejo deportivo, existen suficientes lugares para el depósito de los residuos de todo tipo, pero la gran mayoría están llenos y en otras ocasiones, la gente prefiere dejar la basura en las bancas o el pasto.

Imágenes enviadas hoy por ciudadanos a NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, ilustran la gravedad del problema en el cierre de este año 2021.

Quizá el problema no es lo que ofrecen las autoridades para tener una mejor imagen de la unidad deportiva, sino a la falta de educación y cultura de muchas personas que asisten a hacer ejercicio.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.