Demandan urgente ayuda del DIF para personas de la tercera edad en Loma Bonita

Vecinos piden ayuda para personas de la tercera edad, una de ellas discapacitada.

En Loma Bonita, personas de la tercera edad solicitan ayuda de manera urgente al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF.

Se trata de vecinos quienes lo han intentado todo a través del personal del gobierno municipal, sin tener éxito.
Enviaron mensajes de ayuda y algunas imágenes en donde se ilustra la gravedad del problema.

“Hola buenas noches familia y amigos, alguien sabe con quién se tiene que hablar o a dónde tengo que presentarme para que nos hagan caso, llevamos mucho tiempo pidiendo ayuda para mis vecinos que son de la tercera edad y uno de ellos con una discapacidad y nada que nos hacen caso”.

“En este tiempo de lluvias ellos necesitan una ayuda urgente ya que cuando el arroyo crece se les inunda hasta el pequeño cuarto que tienen, los vecinos les ayudamos con lo que podemos tanto económicamente como despensa básica, pero no nos damos abasto”.

“Y pues con la situación que estamos pasando es un poco más complicado, ya se le solicitó ayuda al coordinador de la colonia Loma bonita (entre El Coapinole y La Floresta) y pues como es de esperarse a puras promesas nos traen”.

“Si son tan amables de hacerme llegar la información de dónde puedo asistir se los agradezco mucho y créanme mis vecinos se los van agradecer aún más”.

Piden a estos medios de comunicación, la información sea viral en redes sociales para que fluya la ayuda.
“Al igual se les invita a poner su granito de arena con lo que puedan, la casa necesita muchos arreglos, pero sobre todo ellos necesitan un techo seguro para estos tiempos”.

“Ayuda a compartir para que llegue a personas con un buen corazón y nos ayuden a darle un mejor lugar donde vivir a estas personas”.

“Nos gustaría que esta historia la pudieran publicar por favor para hacerle llegar una ayuda a estos hermanos que son de edad, uno es sordomudo”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.