Demandan a Facebook tras el desplome en el mercado

27 julio, 2018

actualidad.rt.com

James Kacouris, accionista de Facebook Inc., ha presentado este viernes la primera demanda contra la compañía y su director ejecutivo Mark Zuckerberg, informa Reuters.

El paso se da un día después del desplome en un 19 % de la cotización bursátil de Facebook y podría ser el inicio de más litigios contra el gigante mediático. Kacouris acusó a Facebook y a Zuckerberg de violar las leyes federales en materia de seguridad.

La caída de las acciones de Facebook supuso una pérdida de 119.000 millones de dólares, una de las peores mermas de valor de mercado en un solo día en la historia del mercado bursátil de EE.UU.

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Urgen policías mejor preparados: CNS y PGR

Jornada.com.mx/ Ciudad de México. La Comisión Nacional de Seguridad y

México, el segundo país de Latam más afectado por Covid: 12 pruebas por cada 1,000 habitantes

México es de los países que más ha padecido la