Demandan a DRSE maestros en escuela Club de Leones

Padres de familia se manifiestan desde temprano

Algunas madres de familia, piden urgentemente a las autoridades de la Dirección Regional de Servicios Educativos, por sus siglas, DRSE ayuda pues la falta de maestros afecta el desempeño educativo de sus hijos en la Escuela Club de Leones.

Esta mañana enviaron material gráfico en donde plasman sus inconformidades ante lo que ocurre, estos, nula respuesta de las autoridades educativas.

Este es el mensaje que como ciudadanos enviaron, el cual se publica de manera integra.

“Hola quisiera hacer una denuncia, con respecto a la falta de docentes en la Escuela primaria Club de Leones ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas aquí en Puerto Vallarta”.

“Con la esperanza de que mi mensaje sea escuchado y compartido, hasta llegar con la SEP ya que, en lo personal mi hijo de 2º grado tiene lo que va de ciclo escolar que no tienen maestro en su grupo y la SEP brillando por su ausencia”.

“Mientras nosotros como padres hacemos una lucha porque nuestros niños tengan un avance en su aprendizaje, hablo por mi hijo y por los niños de otros padres de familia que al igual que yo estamos con este desconcierto ya que se ha intentado comunicarse y no hacen caso se hacen de la vista gorda, pues no son sus hijos los que se van quedando y a los que están perjudicando”.

“Los niños ya están desesperados, ya no quieren trabajar ya están cansados, los niños así no aprenden nada”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.