Delincuente despojó a golpes a dueño de vehículo, en la colonia El Cerro

Redacción NoticiasPV
Fotos: Adrián De los Santos

Elementos de la Policía Turística, lograron hace unos momentos (16:00 horas) la detención de un sujeto mismo que fue señalado por la parte afectada, como quien momentos antes lo había agredido a golpes y despojado de su vehículo.

El afectado, quien tuvo que ser atendido por los paramédicos del cuerpo de Bomberos al presentar golpes en la cara, refirió que al estar en la colonia El Cerro, por la calle Emiliano Carranza, entre Galeana y Corona, llegó un sujeto el cual comenzó a agredirlo, para luego despojarlo de su vehículo.

Refirió que se trataba de un Nissan, Tsuru, en color rojo, con placas de Jalisco, por lo que al iniciarse la búsqueda, una patrulla se lo topó en la glorieta del par vial, procediendo a su detención.

El presunto responsable fue esposado y llevado ante el Fiscal, en tanto que el lesionado era atendido por los paramédicos, quedando remitido el vehículo a disposición de la autoridad judicial.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!