Del festejo de cumpleaños de Sara María Chávez

16 marzo, 2017

No es usual que el gremio de periodistas que cubren la fuente municipal, amisten con los Directores de Comunicación del gobierno, menos que organicen un festejo de cumpleaños.

Sin embargo Sara María Chávez con su don de gente y carisma se ha sabido ganar la amistad y empatar con el gremio que día a día cubre la información del palacio municipal.

Y el viernes pasado la sala de prensa olió a taco de marlín, delicioso pastel acompañado de cafecito de talpa para la celebración de su cumpleaños. (Texto: Julia Baumgarten/ Fotos: Ramón Casillas)

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Por un fraude en Nayarit fue detenido en Tepatitlán

Fue contratado para instalaría sistemas de paneles solares en La

Lluvias e inundaciones pegan susto a ciudadanos

El presente temporal se ha caracterizado por fuertes precipitaciones que