Dejaron por muerto a un joven dentro de un cuarto en Cañadas

?Esta información puede herir su susceptibilidad.
Le propinaron salvaje golpiza que ahora lo mantiene grave en el Hospital Regional
*Autoridades tomaron nota de los hechos y Fiscalía ahora investiga el caso

Salvaje golpiza le fue propinada un sujeto a vecino de la colonia Cañadas, por causas y por  personas hasta el momento desconocidas; las autoridades municipales fueron enterados de estos hechos luego de que los vecinos se dieron cuenta de que estaba tirado dentro de su cuarto de renta, en donde al llegar las autoridades pensaron que el mismo había muerto.

Sin embargo, cuando solicitaron la presencia de los paramédicos, se dieron cuenta de que el mismo aún contaba con signos vitales y en estado grave fue trasladado al Hospital Regional.

El lesionados vivía solo en esa finca en donde por la madrugada los vecinos escucharon ruidos, pero que pensaron que se trataba de alguna otra situación, sin embargo, al amanecer se dieron cuenta de que la persona está bastante golpeada y dieron aviso a las autoridades municipales.


Se dio a conocer que fue a eso de las 10:30 de la mañana de este martes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron solicitados en breve en el cruce de las calles de avenida Los Patos y Zanate en la colonia Cañadas, ya que informaban que en el lugar había una persona inconsciente y al parecer ya había fallecido.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla PV 275, mismos que al llegar se dieron cuenta de que los vecinos informaron que la persona estaba en el segundo piso de la finca.
Se trataba de quien dijo llamarse Héctor Díaz Guadarrama, de 30 años de edad, de quien se desconoce de dónde es y a que se dedica.

La persona presentaba fuerte golpe en el rostro, así como en la cabeza, estaba bañado en sangre e inmediatamente fue revisado por paramédicos del cuerpo de Cruz Roja que llegaron a bordo de la ambulancia JAL 287, lo revisaron y se dieron cuenta de que presentaba signos vitales, lo bajaron rápidamente del segundo piso, lo subieron a la ambulancia y lo trasladaron al Hospital Regional en donde fue internado en calidad de grave.

Los elementos de la Policía Municipal informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que estuvieran al arribo del personal de la Fiscalía para que continuara con las investigaciones correspondientes.

Se dio a conocer que fue eso de las 3 de la mañana cuando los vecinos escucharon fuerte ruido en la parte de arriba, sin embargo, pensaban que se trataba de un pleito familiar, debido a que un costado vive una pareja por lo que determinaron no meterse en problemas.

Los elementos al darse cuenta esta situación asentaron el testimonio de los testigos en el informe de hechos, en base al cual trabaja ahora el personal de la Policía Investigadora, quien ya dio inicio a una Carpeta de Investigación al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.