Dejarán inconclusa avenida del Centro de Convenciones

El encargado de la obra dijo a vecinos, “no hay dinero ni presupuesto”

Vecinos que viven cerca del Centro de Convenciones, quedaron sumamente desilusionados debido a que el seguimiento para rehabilitar avenida principal, quedará inconclusa, porque no hay dinero, ni presupuesto, son las palabras del encargado de la obra.

Esta magna, varias familias expresaron su malestar por escrito plasmado en mensajes enviados a NoticiasPV, NoticiasPVNayarit y NoticiasPuertoVallarta.

Las fotos que enviaron hoy, corresponden al tramo de calle Bahía de Huatulco y avenida Las Flores.

“El ingeniero de la dirección de obras públicas, solamente nos comentó que harán un canal de tierra para sacar el agua, el detalle es que nosotros no teníamos ese problema, están dejando destrozada la calle”.

“Así nuestra calle con la obra de avenida Las Flores en la zona del Centro de Convenciones, el encargado de la obra no dijo no hay dinero, no hay presupuesto”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.