Dejan solo a menor enfermo y lo hallan muerto en su casa

*Los hechos sucedieron en Los Ramblases *Su mamá y su pareja, se fueron a Guadalajara el viernes *Este lunes regresaron y hallaron al adolescente muerto *Autoridades investigan las causas

La mañana de este lunes, elementos de la Policía Municipal e investigadora, tomaron conocimiento acerca del fallecimiento de un jovencito de apenas 14 años de edad, el cual fue encontrado en el interior de un departamento ubicado en la colonia Ramblases.

Las autoridades municipales informaron que aparentemente el jovencito pudo haber muerto a causa de una situación natural, sin embargo, a la llegada de los agentes del Ministerio Público, el agente del Ministerio Público ordenó que el cadáver del jovencito fuera trasladado a las instalaciones del SEMEFO y fuera mediante la necropsia de ley, como se determinara la causa de muerte del mismo.

Trascendió que el mismo estaba enfermo de autismo, lo habían dejado solo desde el día viernes por la noche, manifestando sus familiares a los agentes, que el mismo ya era autosuficiente y que anteriormente ya lo habían dejado solo y nada había sucedido, en esta ocasión ocurrió lo lamentable.

El reporte a los números de emergencia entró poco después de las 10:00 horas, cuando daban a conocer que en la finca número 224 de la calle Puerto Mazatlán, había sido localizado el cuerpo sin vida de un adolescente de 14 años de edad.

Las autoridades municipales acudieron al lugar a bordo de las unidades de Seguridad Pública asignadas a la vigilancia del área, pero además solicitaron la presencia de los paramédicos del cuerpo de Bomberos para que revisaran al menor, mismos que llegaron a bordo de una unidad bajo el mando de Linda Medellín.

Al ingresar a los departamentos, se dieron cuenta de que el menor se encontraba en el interior de uno de ellos, desnudo y en el piso, pero además detectaron que presentaba un fuerte golpe en la espalda, informando familiares que el mismo padecía de autismo y que además lo habían dejado solo la noche del viernes, debido a que su mamá y su pareja salieron a la ciudad de Guadalajara por unos asuntos personales y laborales.

Fue hasta la mañana de este lunes cuando al regresar de la capital del estado, se dieron cuenta de que el jovencito estaba sin vida en el interior de la finca, por lo que inmediatamente solicitaron ayuda a los números de emergencia y al llegar los paramédicos, confirmaron la muerte del menor, por lo tanto los agentes acordonaron la finca y solicitaron la presencia del personal investigador, mismo que al llegar determinó la presencia de los Servicios Periciales para el traslado del cuerpo sin vida del adolescente a las instalaciones del SEMEFO y mediante la necropsia de ley, se determinará la causa real de muerte.

De momento todo quedó asentado en un Informe Policial Homologado y quedarían pendientes al resultado de la necropsia de ley, para saber si se iniciaba una Carpeta de Investigación o no.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.