Dejan sillón y todo tipo de basura en lote baldío

Sobre avenida de Los Grandes Lagos

En avenida de Los Grandes Lagos en Fluvial Vallarta, municipio de Puerto Vallarta, existen demasiados lotes baldíos que la gente inconsciente ensucia a su paso.

Al grado que en ocasiones dejan hasta sillones, creando una mala imagen.

En la tranquila zona de Fluvial Vallarta en Puerto Vallarta, se ha identificado un preocupante problema con varios lotes baldíos a lo largo de la avenida de Los Grandes Lagos.

Estos terrenos, en lugar de estar limpios y cuidados, están saturados de basura de todo tipo, incluyendo muebles abandonados y desechos diversos.

Esta acumulación de desechos no solo afecta la estética del vecindario, sino que también plantea preocupaciones sobre la salud pública y el medio ambiente.

La presencia de basura en estos lotes baldíos representa un desafío para la comunidad de Fluvial Vallarta y sus autoridades locales.

Además de ser un foco de contaminación visual, la acumulación de desechos puede atraer fauna nociva y representar un riesgo de incendio, especialmente durante las temporadas secas.

La falta de mantenimiento y limpieza de estos terrenos baldíos es un problema que requiere una acción inmediata y coordinada.
Es fundamental que se tomen medidas para abordar esta situación y restaurar la limpieza y seguridad de la zona.

Esto puede implicar campañas de concienciación ciudadana, mayor vigilancia por parte de las autoridades y la implementación de sanciones para aquellos que depositen ilegalmente basura en estos espacios.

Con el compromiso y la colaboración de la comunidad, se puede trabajar hacia la preservación de un entorno urbano limpio y saludable en Fluvial Vallarta.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.