Dejan fuera de circulación a asaltante de Jardines del Sol

*Ya fue recluido al Centro de Reinserción Social de Bucerías tras ser señalado por su presunta relación en al menos 6 asaltos a mano armada a diferentes negocios de la región

Personal de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, ejecutaron una orden de aprehencion en contra de alias «El Charal», a quien señalan de perpetrar varios asaltos a mano armada en Jardines del Sol y Santa Fe, en San José del Valle, donde operaba regularmente, mismo que ya se encuentra recluido en el CeReSo de Bucerías, Nayarit, en espera de ser sentenciado por el Juez de lo Penal, que lo solicitó.

Fueron los Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, adscritos a San Juan de Abajo, quienes se apersonaron en la calle Miguel Hidalgo, de la cabecera Municipal en Valle de Banderas, Nayarit, para hacer efectiva una orden de aprehensión, en contra de Víctor Manuel Hernández Jiménez y/o Óscar Manuel Hernández Jiménez, alias » El Charal», de 25 años de edad, originario de Puerto Vallarta Jalisco y vecino de San José del Valle, con domicilio en la calle Bugambilias, número 11-A, del fraccionamiento Jardines del sol.

Alias «El Charal» fue trasladado al
Centro de Reinserción Social de Bucerías, donde quedó recluido y a disposición de las autoridades correspondientes, luego de que le ejecutaron la orden de aprehensión por el delito de Robo Calificado, en agravio de Misael «N», requerido por el Juez de Control del Juzgado de primera instancia Penal Acusatorio y Oral, con Sede en la Región V. En Bucerías, Bahía de Banderas Nayarit, bajo la causa penal, 168/2019 y la orden de aprehensión, 53/2019.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!