Deja primer triple arribo más de 11 mil visitantes a Puerto Vallarta

Por Héctor Amador Brauer
NOTICIASPV

Por primera ocasión en este 2017, la Administración Portuaria Integral (API) cuenta con casa llena gracias al triple arribo de este martes 3 de enero, visitas que dejarán una considerable derrama económica para Puerto Vallarta.

Son más de ocho mil 500 pasajeros y alrededor de tres mil tripulantes los que disfrutarán de los atractivos turísticos del destino de playa más mexicano del país.

Carlos Gerard Guzmán, agente consignatario de navieras, comentó que “el día de hoy tenemos el primer triple arribo de cruceros en el año para Puerto Vallarta (…) estamos muy contentos de tener el puerto lleno, ya que se ve beneficiado todo el destino turístico por la derrama económica que dejan los turistas”.

Taxis, tiendas de conveniencia, restaurantes, bares, transporte público, guías de turistas, son parte de los sectores que se ven favorecidos por este triple arribo.

Ruby Princess, Carnival Miracle y Grand Princess, son los navíos estarán en Puerto Vallarta de visita este martes 3 de enero.

“Hay que tener en cuenta que los visitantes no solo acuden al centro de la ciudad, la zona romántica y el área de Marina Vallarta, sino también asisten a lo que son diferentes playas con Yelapa, Quimixto, Las Animas, Marietas e inclusive hasta San Sebastián del Oeste entre otros sitios”, externó Gerard Guzmán.

Cabe resaltar que tanto el turista de cruceros como el tripulante dejan una derrama económica de alrededor de 96 dólares por persona.

Para este primer mes del año, se espera que Puerto Vallarta tengo otro triple arribo, el cual también dejará una fuerte derrama económica para la ciudad.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.