Decisión arbitral provoca bronca en Las Juntas

Las pasiones se desbordaron y hubo bronca en canchas de la delegación Las Juntas, debido a una decisión arbitral que provocó polémica.

Fue penal inexistente, gritaban seguidores de uno de los equipos.

Se disputaba la final de copa en el campeonato de la liga en esa demarcación entre los clubes de Tomoca y Rayados Monterrey.

Era la final de la categoría 2005, misma que se disputaba en Las Juntas, en el momento de la bronca el Tomoca y los Rayados Monterrey, iban empatados.

De ahí, se fueron a tiempos extra y gol de oro, el primer tiempo fue reñido, en el segundo tiempo extra fue cuando se marcó un penal pero fue inexistente porque la mano iba pegada al cuerpo, según algunos testigos.

En el momento de marcar el penal, esto causó el enojo de un padre de familia, que se le fue con todo al arbitro central al grado que lo descontó de un golpe, los demás árbitros se metieron y se armó la bronca.

El partido estaba en su puro apogeo pero esta decisión vino a dar al traste , lamentaron algunos aficionados.

Texto por Mauricio Lira Camacho
Video y fotos cortesía
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.