Debe cambiar sistema de propaganda en vía pública

Resulta un verdadero problema retirarla cuando las fechas ya transcurrieron

No es un problema exclusivo que se presente en la avenida Prisciliano Sánchez, sino que ocurre en diversos puntos dentro del municipio de Puerto Vallarta.

Se trata del saturar en vialidades con todo tipo de propaganda que tenga como objetivo promocionar eventos y espectáculos públicos.

El verdadero problema es cuando esta publicidad y propaganda se deja mucho más tiempo de lo debido colgada en postes o bardas.

Máximo cuando los eventos ya transcurrieron.

Este problema también se vive en el crucero la avenida Francisco Villa en entronque con el libramiento cafetero, Luis Donaldo Colosio.

En esa esquina comienzan a observarse algunos carteles con figuras de artistas en donde se promociona determinado evento público, se anuncia la fecha y aunque todavía están en boga como fecha limite, lo más frecuente es que el material queda colgado más de lo debido.

Vecinos y propietarios de negocios en la zona solicitan de las autoridades competentes solución integral para acabar con el problema.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.