De última hora reportan el fallecimiento de hombre electrocutado en la Bobadilla

No resistió ya que presentó lesiones y quemaduras de gravedad. Cerca de las 23:30 fueron enterados los agentes que había perdido la vida

Hace unos momentos, las autoridades municipales fueron enteradas acerca del fallecimiento del hombre que la tarde de este miércoles resultó lesionado de consideración, en la colonia Bobadilla, al sufrir una descarga eléctrica, además al caer del tercer piso.

La persona que fue identificada de manera preliminar mediante su credencial de elector como Mauricio González Terán, de aproximadamente 50 años de edad, había sido internado de urgencia en el Hospital Regional, ingresando inmediatamente el área de shock, en donde fue intubado dada la gravedad de las lesiones que presentó, pues tenía varias quemaduras en distintas partes de su cuerpo.

El hombre había tocado los cables de media tensión de la CFE, cuando se encontraba en la finca número 186 de la calle 21 de Marzo al cruce con Chihuahua, sitio donde fue encontrado bastante combativo a consecuencia de las lesiones que sufrió.

Tras tocar los cables, el hombre se vio envuelto en llamas y en su desesperación se aventó desde el tercer piso, cayendo sobre un toldo de una tienda y finalmente rebotó para caer sobre la calle.

Lamentablemente las lesiones que sufrió fueron de gravedad y poco antes de la medianoche de este miércoles, fue declarado sin vida, por lo que las autoridades judiciales trabajan en el caso.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.