De todo en las esquinas

Basura, basura y más basura

Puerto Vallarta se sigue distinguiendo por ser una ciudad sucia, pese a los esfuerzos de las administraciones municipales por mantenerla limpia.

Sin embargo y de manera lamentable, recoger sus colonias, no es una buena opción para apreciar limpieza.

En cada esquina, se encuentra apiada desde muy temprano una gran cantidad de todo tipo de desperdicios, dejados por familias, quienes no respetan los horarios establecidos para la recolección.

Es una pena, que pese a las campañas informativas orquestadas por los ayuntamientos, acerca de las medidas preventivas para respetar los horarios de la recolección y evitar sacar la basura a las calles, a la gente poco le importan.

En el municipio de Puerto Vallarta se dividió la ciudad para las horas de recolección de la basura, unas por la mañana y otras por las tardes.

Es en las colonias con horario vespertino y nocturno, en donde se observa el mayor problema, lo anterior debido a que por las mañanas ya se observan montañas de basura en donde abundan las botellas de licor, bolsas rotas y restos de comida.

El llamado de las autoridades es para que las familias aprendan a respetar los horarios de la recolección de basura, sonadamente así respondiendo y asumiendo cada quien su responsabilidad, podrá haber un destino totalmente limpio.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.