Policías y Bomberos fueron movilizados en el lugar para controlar la situación *No es la primera vez que provocan incendios en esa zona
La tarde de este viernes nuevamente movilizaron al personal de la Policía Municipal y del cuerpo de Bomberos, al ser enterados acerca de la quema de pastizal, en la colonia Lomas del Coapinole.
Los agentes ya habían atendido reportes de quemas en ese lugar, sin embargo, a pesar de los recorridos que realizan los agentes, siguen siendo provocadas las quemazones y con ellos, la movilización de recursos del municipio.
Fue a eso de las seis de la tarde de este viernes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un incendio de pastizal en el cruce de la avenida Federación y Manuel Corona, en la colonia Lomas del Coapinole, en El Pitillal.
Al llegar los agentes al lugar, se dieron cuenta de que se trataba de un terreno que presuntamente estaban limpiando y para ello, determinaron mejor prenderle fuego que machetearlo, pero la humareda estaba molestando a los vecinos, quienes mejor determinaron llamar a los números de emergencia.
Al sitio llegó una unidad de Bomberos, quien se encargó de sofocar el incendio y con ello, mitigaron la molestia a los vecinos, dando las recomendaciones a seguir a los agentes para que estén constante con los recorridos de vigilancia por la zona para evitar este tipo de quemas.