De nada sirven campañas, automovilistas conducen usando teléfono celular

A todas horas, padres y madres de familia, usan el celular mientras manejan

Es un hábito difícil de erradicar, automovilistas usan el celular mientras manejan.

De nada han servido las campañas informativas a través de los distintos medios de comunicación, implementadas por las distintas instancias de gobierno y de la implementación de operativos esporádicos por parte de tránsito municipal, en varias partes de la ciudad.

Se desconoce si el gobierno municipal lleva una fiel estadística actualizada de los folios aplicados a conductores sorprendidos que usan su teléfono celular mientras conducen una unidad vehicular.

Esta mañana, NoticiasPV, NoticiasPVNayarit y NoticiasPuertoVallarta recibieron algunas imágenes de conductores que fueron captados por las lentes de ciudadanos cometiendo esta falta de tránsito.

Hombres, mujeres en lo general que pese al tráfico que se percibía en avenida González Gallo, no soltaban el celular de sus manos al tiempo que manejaban su unidad.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.