Dávalos reconoce que con Bejarano, posible vía para obtener recursos federales

Arturo Dávalos Peña se reunió con René Bejarano, a quien reconoce posible vía para obtener recursos federales; citó conocido refrán, “despegado estaba y si pega bueno”.

El alcalde Arturo Dávalos Peña se reunió con el señor de las ligas, René Bejarano, a quien reconoce posible vía para obtener recursos federales.

Entrevistado por NoticiasPV, el primer edil citó conocido refrán, “despegado estaba y si pega bueno”.

Lo anterior en relación a que se buscan alternativas para la consecución de recursos en favor de proyectos que beneficien a Puerto Vallarta.

El encuentro con Bejarano fue la tarde de este miércoles en un hotel de la localidad.

El compromiso con René Bejarano presidente del grupo Movimiento Nacional por la Esperanza, es que nos bajen recursos para el municipio de Puerto Vallarta.

Nosotros como presidentes municipales, tenemos que gestionar y buscar los caminos, lo mismo que tocar puertas, para poder conseguir recursos en favor de obras de beneficio social.

Dávalos resultado reunión con Bejarano

Arturo Dávalos se reunió con René Bejarano, viable para obtener recursos. #NoticiasPV

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, April 4, 2019

Así lo dijo a NoticiasPV, el presidente municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, al ser entrevistado al final de la sesión extraordinaria de este jueves.

El acercamiento con Bejerano, puede ser una vía, para la consecución de recursos para Puerto Vallarta, luego de que hace algunas semanas el alcalde recibió una llamada telefónica de la Sedatu, en donde le notificaron que los 650 millones de pesos, prometidos verbalmente por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quedaban sin efecto hasta nuevo aviso.

Dice el dicho, “despegado estabas y si pega bueno…”, esto es, buscar alternativas para conseguir dinero.
Destacó que en la reunión que tuvo este miércoles con René Bejarano en un hotel al sur de este puerto, le pidieron proyectos que este mismo día estaremos enviando, de los que ya están registrados ante el congreso de la unión.

“Si bajan los recursos pues ya está y si no, despegado estaba”, como reza el refrán.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.