Dávalos espera fructífera reunión Alfaro – Amlo para adjudicación de recursos a Puerto Vallarta

La visita de Andrés Manuel López Obrador a Jalisco y su entrevista con Enrique Alfaro, es una buena señal de posibles apoyos para Puerto Vallarta, considera el primer edil.

Arturo Dávalos Peña espera buenas noticias, luego del encuentro entre el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro y el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

AMLO de visita en la entidad, se reunió con el mandatario de Jalisco, con quien tuvo intercambios de puntos de vista, lo mismo que análisis de las mesas de trabajo sobre diversos tópicos en beneficio para la región.

La mañana de este viernes en Guadalajara, tuvo lugar una rueda de prensa con medios nacionales y estatales, en donde, fue nombrado Puerto Vallarta.

El tema para este destino turístico de playa, tiene que ver con el hecho de que vía Sedatu se informó al presidente municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos, que el gobierno federal no otorgaría los 650 millones de pesos, prometidos por AMLO en más de una ocasión.

Originalmente se dijo que esos recursos irían para la línea 3 del metro en Guadalajara.

De inmediato, el gobernador Enrique Alfaro, se desmarcó al afirmar no había sido su iniciativa, aunque confirmó la certeza de que ese dinero no llegaría este año a Puerto Vallarta.

En tales circunstancias, luego de las asperezas de finales e inicio de año entre Alfaro y Amlo, todo parece ir por buen camino, luego del encuentro conjunto y público entre ambos mandatarios.

Sin tener comunicación con Enrique Alfaro, el alcalde de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos dijo a NoticiasPV no tener conocimiento de los resultados en dicho encuentro, pero espera a Puerto Vallarta le vaya bien.

Será hasta después de semana santa cuando Alfaro visite este destino de playa, para conocer pormenores de los resultados de esta reunión que tuvo con el presidente de México.

En este contexto, Dávalos dijo, “ojalá y me da gusto que se limen asperezas, que se trabaje en equipo como debe ser, nosotros hemos trabajado unidos con el estado, la federación y cuando se tarabaja en equipo se avanza y se hacen mejores trabajos”.

“Nos debe ir bien a todos los municipios de Jalisco, no me he comunicado con Alfaro, he tenido una agenda apretada, Alfaro estará en Puerto Vallarta para ver prioridades de obra y esperemos nos vaya bien”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.