Dávalos acompaña al personal de PC a la partida de… rosca

Por primera vez, un presidente municipal decidió acompañar a los jóvenes de protección civil, bomberos y guardavidas para partir su rosca.

Desde las 08:00 horas, Arturo Dávalos acudió a las instalaciones de Protección Civil, junto con la regidora de la Comisión del mismo nombre, Elisa Ramírez. Ahí, en su oportunidad tanto Dávalos como Elisa, coincidieron en agradecer y reconocer la dedicación y entrega a sus labores, además de destacar los buenos resultados en el pasado operativo Guadalupe- Reyes.

En un ambiente muy agradable, lleno de buena vibra y con los mejores deseos para este 2017, los jóvenes de PC disfrutaron su rosca y su chocolate caliente.

Al igual, agradecieron el acto del presidente y aseguraron que era la primera ocasión que su comandante en jefe los acompaña a disfrutar con ellos.

Después de los parabienes, todos sin excepción se retiraron a cumplir con sus deberes.

¡Feliz día de Reyes!

(Texto y fotos: Lorena Moguel/ Cortesía para NoticiasPV)

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.