Dávalos acompaña al personal de PC a la partida de… rosca

6 enero, 2017

Por primera vez, un presidente municipal decidió acompañar a los jóvenes de protección civil, bomberos y guardavidas para partir su rosca.

Desde las 08:00 horas, Arturo Dávalos acudió a las instalaciones de Protección Civil, junto con la regidora de la Comisión del mismo nombre, Elisa Ramírez. Ahí, en su oportunidad tanto Dávalos como Elisa, coincidieron en agradecer y reconocer la dedicación y entrega a sus labores, además de destacar los buenos resultados en el pasado operativo Guadalupe- Reyes.

En un ambiente muy agradable, lleno de buena vibra y con los mejores deseos para este 2017, los jóvenes de PC disfrutaron su rosca y su chocolate caliente.

Al igual, agradecieron el acto del presidente y aseguraron que era la primera ocasión que su comandante en jefe los acompaña a disfrutar con ellos.

Después de los parabienes, todos sin excepción se retiraron a cumplir con sus deberes.

¡Feliz día de Reyes!

(Texto y fotos: Lorena Moguel/ Cortesía para NoticiasPV)

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Extranjero resultó lesionado tras tropezar en la Palo Seco

Fue auxiliado por paramédicos de Bomberos y de Cruz Roja

Regidora Tania gestiona que en Puerto Vallarta operen tres unidades “Ángeles Verdes”

Como parte de la visita de trabajo al Tianguis Turístico