Daños considerables en la volcadura e incendio de pipa cargada de diesel

Protección Civil dio a conocer pormenores de este caso, una vez que la situación ha sido controlada por completo

La Unidad Estatal de Protección Civil Jalisco dio a conocer, que luego de que se controló la situación del accidente donde una pipa cargada de Diesel volcó y se quemó, dio a conocer pormenores de este percance en hechos registrados en el municipio de San Gabriel, Jalisco.

La dependencia estatal informó que por el momento la situación ya ha sido controlado por completo y a consecuencia de este accidente resultaron tres negocios dañados, los cuales se encontraban aledaños a la zona donde se registró el accidente.

Los afectados son minisuper al cual le dañó dos ramadas de teja, daño estructural en la marquesina y deformidad de la viga por la temperatura al momento del incendio.

Asimismo, se afectó la tienda de ropa “La Barata” a la cual le causó daños a la fachada y en la puerta principal.

Se dio a conocer además, que fueron afectados dos portones ubicados un costado de la tienda Oxxo, los cuales terminaron quemados ya que los mismos eran de madera, se desconoce de momento quiénes son los propietarios ya que es el momento no se presentado nadie para reclamar los daños ocasionados por este accidente e incendio.

La unidad municipal y estatal de Protección Civil confirmaron que consecuencia de estos hechos, hubo un derrame de combustible en un área de 115 metros, la situación ya fue controlada rápidamente y de momento trabajan en el lugar las autoridades, quienes dieron parte a las autoridades judiciales.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.