«¡Dana, no te duermas, por favor respira!», suplica un motociclista a una víctima del accidente en Tres Marías (Video)

Circula en redes sociales la imagen del momento en el que uno de los motociclistas solloza al lado de una mujer que yace a un lado de la carretera México-Cuernavaca tras uno de los accidentes del domingo.

proceso.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- «¡Dana, por favor respira! ¡Dana despierta por favor! ¡Dana, no te duermas!», es la súplica que exclama un motociclista al lado de una mujer que yace a la orilla de la carretera México-Cuernavaca, a consecuencia de uno de los accidentes ocurridos a la altura de Tres Marías que habría dejado al menos seis muertos y 15 lesionados.

La escena fue captada en video y difundida en redes sociales.

“Escena desgarradora: ‘Dana, no te duermas’. Esta frase que penetra el alma fue el desgarrador llamado de un motociclista cuando vio a su pareja, #Dana, tumbada en el pavimento de la carretera #Mexico -#Cuernavaca en Morelos, en el kilómetro 51, antes de llegar #TresMarías”, reportó la cuenta de Twitter @ferozwala.

“No la muevas, ya ahí viene la ambulancia, ya llegaron los de Capufe”, se escucha decir a otra persona que también le pide a los automovilistas que circulen para no entorpecer la llegada de los elementos de auxilio.

En otro video compartido por la misma cuenta, el usuario dice: “Se infiere que la pareja de motociclistas patinó, ya que en un video anterior se ven partes de la motocicleta esparcidas por el pavimento, sin poder ver que ningún vehículo estuvo involucrado”.

Alrededor de las 11 de la mañana del domingo, unos 15 motociclistas llevaron a cabo una rodada en dirección a Cuernavaca, cuando al llegar al poblado de Tres Marías, se vieron involucrados en al menos tres accidentes en los que se involucraron los tractocamiones y varios otros vehículos. Algunas de las motocicletas y cuerpos quedaron debajo de las llantas de los camiones.

 

                                                         
Compartir