Esta vez no hubo ceremonia ni en la Academia, ni en la Comisaría, donde Gilberto brindó servicio durante sus últimos años. Las patrullas “lloraron” su partida desde su casa, hasta Ixtapa
La mañana de este jueves fue llevado a su última morada el agente de la Policía Municipal Gilberto Reyes Hernández, luego de que su cuerpo fue velado por sus familiares y amigos, en su domicilio en la agencia municipal Mojoneras.
Gilberto “El Cheves”, como le decían sus amigos y compañeros de trabajo, falleció en su domicilio la noche del martes, a consecuencia de las enfermedades que padecía.
En esta ocasión no hubo homenaje en la Comisaría de Seguridad Pública, mucho menos en las instalaciones de la Comisaría de Seguridad Pública, en donde estuvo asignado a la vigilancia y servicios, los últimos años que estuvo activo como elemento de la Policía Municipal.
El cortejo fúnebre salió la mañana de este jueves de su casa, patrullas de la Policía Municipal llegaron al lugar y “lloraron” las sirenas la partida de su compañero, hasta la iglesia de Las Mojoneras y se ahí hasta el panteón de Ixtapa donde le dieron el último adiós.