Dan último adiós a El Demonio Blanco

Con música de mariachi y aplausos, lo despidieron de su arena coliseo *Le oficiaron una misa de cuerpo presente y luego fue llevado a sepultar en panteón Lomas del Paraíso

En punto de la 1:20 de la tarde de este jueves, en medio de lágrimas y aplausos, el féretro que contenía los restos mortales de don Manuel López Coronado, “El Demonio Blanco” fue sacado de su arena coliseo, en donde fue velado por sus familiares y amigos, su destino fue la iglesia de San Antonio, en donde se oficiaría una misa de cuerpo presente.

Los familiares y amigos fueron acompañando la carroza caminando y en vehículos desde su casa ubicada en el cruce de Miramar y Aldama para enseguida llegar hasta la iglesia, en donde ya se encontraban oficiales de vialidad brindando el apoyo que se fuera a necesitar.

En el sitio también se encontraban más amigos de la familia y que en vida fueron del señor Manuel López Coronado El Demonio Blanco, sin embargo, por cuestiones de la pandemia no todos pudieron ingresar a escuchar la misa de cuerpo presente y tuvieron que esperar en la zona del atrio.

Acto seguido volvieron a bordar los restos mortales para trasladarse al panteón Lomas del Paraíso, en donde sería su última morada.

Don Manuel López Coronado el Demonio Blanco, legendario luchador reconocido en México y en algunas partes del mundo, falleció la noche del miércoles en la clínica 33 del Seguro Social en Mezcales, víctima de una insuficiencia renal, de acuerdo lo que informaron sus familiares, situación por la cual les fue permitido velarlo pero con todas las medidas de sanidad.

Antes de partir de su arena coliseo, un mariachi entonó melodías que en vida fueron de su gusto y además una persona cantó una canción a capela y después dio unas palabras de aliento hacia la familia, “pronta resignación” fueron sus deseos.

Familiares y amigos agradecieron el apoyo moral de todas las personas que de una u otra forma se dirigieron hacia ellos ante este lamentable y duro momento. Descanse en paz don Manuel López Coronado, “El Demonio Blanco“.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.