Dan largas para rehabilitar banquetas de manera digna

30 julio, 2021
Ni siquiera en las calles que están arreglando, las banquetas son ideales para los peatones, critica Saúl López

El regidor Saúl López insiste ante el ayuntamiento, la gestión de recursos para rehabilitar dignamente banquetas en el municipio de Puerto Vallarta, el planteamiento fue hecho hoy en sesión ordinaria de ayuntamiento.

Criticó que las actuales obras de rehabilitación de las nuevas calles, no contemplan banquetas ideales para que los peatones puedan transitar de manera segura.

Por lo que hoy, su iniciativa fue turnada a las comisiones de ordenamiento territorial de hacienda.

Este fue el acuerdo establecido hoy en sesión de cabildo.

El honorable ayuntamiento constitucional de puerto Vallarta, Jalisco, con fundamento en el artículo 27, de la ley del gobierno y la administración pública municipal del Estado de Jalisco, así como los diversos 39, 41 fracción dos, 47 y 49, del reglamento orgánico del gobierno y la administración pública del municipio de puerto Vallarta, Jalisco, aprueba por mayoría simple de votos, por 16 a favor, cero en contra y cero abstenciones, turnar para su estudio y posterior dictamen a las comisiones edilicias de ordenamiento territorial y hacienda, la iniciativa de acuerdo el inicio presentada por el regidor, Saúl López Orozco, en la cual propone a este ayuntamiento la programación de un presupuesto para la rehabilitación de banquetas En nuestro municipio, con la finalidad de tener acceso universal con beneficio para las personas con discapacidad

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Grave Motociclista tras chocar contra auto compacto en Valle de Banderas

José Luis Preciado Trujillo Noticias PV En fuerte accidente resultó

Se incendió un vehículo en la entrada a Buenos Aires

El auto fue hallado a un lado del libramiento Luis