Dan formal prisión a Rodrigo Vallejo, ‘El Gerber’

1 febrero, 2019

excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO

El Juzgado Cuarto de Distrito de Procesos Penales Federales con sede en el Estado de México dictó auto de formal prisión en contra de Rodrigo Vallejo.

El hijo del exgobernador de Michoacán, conocido como ‘El Gerber’ está acusado del delito de delincuencia organizada.

De esta forma, Vallejo seguirá el proceso recluido en el Centro Federal de Readaptación Social número 12 de Guanajuato.

El pasado 27 de enero, ‘El Gerber’ fue detenido por agentes de la Fiscalía General de la República.

En abril de 2015, Rodrigo Vallejo pisó la cárcel durante siete meses, pero salió tras pagar una fianza de siete mil pesos, luego de que salieron a la luz videos donde aparecía con Servando Gómez Martínez alías ‘La Tuta’, líder del cártel de Los Caballeros Templarios.

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Ataque a balazos en zona Diamante de Acapulco deja cuatro muertos

jornada.com.mx Cuatro muertos y tres heridos es el saldo preliminar

Puerto Vallarta avanza en materia de certificación policial

El alcalde Arturo Dávalos pidió conocer cuál será el nuevo