Dan 7 años de prisión a sujeto por pornografía infantil

17 noviembre, 2018

Ciudad de México. La Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer que obtuvo en Zacatecas sentencia condenatoria contra Heriberto Juan “R”, quien fue encontrado culpable del delito de pornografía de menores de 18 años de edad.

El Ministerio Público Federal indicó que “con los elementos de prueba obtenidos se le dictó sentencia condenatoria y se le impuso una pena de siete años de prisión y 800 días multa”.

Heriberto Juan “R” cumple su sentencia en el Centro Regional de Reinserción Social Varonil en el estado de Zacatecas.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Quemaron una casa en colonia Bobadilla

Por Adrián De los Santos #NOTICIASPV.COM Esta madrugada se registró

Dante Delgado entierra toda posibilidad de alianza con el Frente Amplio en 2024

En la carta el dirigente nacional de MC, expone los