Cumplen anhelo de 20 años en Ampliación Linda Vista Océano

Colonos de Ampliación Linda Vista Océano, cumplieron un anhelo de más de 20 años, luego de César Abarca Gutiérrez, director de Seapal Vallarta, acudiera a la demarcación para abrir la llave que de manera simbólica beneficia a 700 habitantes.

A su regreso a la demarcación, el titular de la paraestatal señaló que esta obra hace justicia a vallartenses que por un largo periodo, padecieron sin el recurso, pero hoy -dijo- trabajando de la mano hemos dado un gran paso para la mejora de su calidad de vida.

Ante una comunidad que ahora cuenta con un recurso que contribuirá a detonar su desarrollo, César Abarca enfatizó que al finalizar el año 2016 y durante lo que va del 2017, el trabajo para llevar bienestar a la gente no se ha detenido y continúan en ejecución obras para ampliar la red de agua potable y drenaje en diversas colonias.

Por su parte, Ana Lilia Guerrero Cárdenas, con siete años de residencia en el lugar, relató que los vecinos se suministraban del vital liquido mediante dos pozos que a través de mangueras, paliaban esa necesidad imperante.

“La colonia está creciendo, por ello ya no nos dábamos abasto y en caso de una lluvia muy fuerte, teníamos que subir a limpiar los pozos; ahora hay agua potable, ¡Qué maravilla!, estamos todos felices en la colonia, qué mejor que iniciar el año con agua”, expresó.

Agradeció a Seapal y a su director, por acercarse a las colonias que más lo necesitan, al considerar que sin el agua no se pueden realizar las labores básicas en cada hogar y que son importantes para mantener condiciones de salubridad.

Cabe destacar que la paraestatal incorporó en esta obra 3,132 metros lineales de tubería de PVC Hidráulico en diámetros de 2, 3 y 4 pulgadas, los cuales proveerán del servicio a Ampliación Linda Vista Océano desde el Tanque de Distribución Santa María.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.