Cumple Luis Munguía, regresa con los vecinos de la Emiliano Zapata

7 agosto, 2024
El presidente municipal electo de Puerto Vallarta, Luis Munguía, cumplió con su compromiso de campaña al regresar al tradicional colonia de la Emiliano Zapata para agradecer a los vecinos por su apoyo y establecer compromisos para su próximo gobierno.

Durante su visita, Munguía se comprometió a trabajar en colaboración con los residentes de la Emiliano Zapata para mejorar la seguridad, la infraestructura y los servicios en la zona. Asimismo, se comprometió a mantener una comunicación abierta y constante con la comunidad, escuchando sus necesidades y propuestas para implementarlas en su gestión.

Los vecinos, encabezados por su presidenta de colonia Graciela Ortiz Cervantes, expresaron su gratitud por la visita de Munguía y manifestaron su disposición a colaborar con él para alcanzar un Puerto Vallarta mejor para todos. Además de hacerle saber la necesidades que ellos tienen como son los temas de calles, indigencia y drenaje.

Con esta acción, Luis Munguía reafirma su compromiso con los ciudadanos y su voluntad de trabajar de la mano con la comunidad para construir un Puerto Vallarta más próspero y seguro.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Día de Muertos 2020: flor de cempasúchil, el puente entre vivos y difuntos

Este año la temporada de cosecha fue complicada debido a

Entregan apoyos en Tomatlán brigadas universitarias del CUC

Brigadas universitarias entregaron apoyo a las familias afectadas por el