Cuidarnos de Covid-19 es obligación de todos, visitantes y prestadores de servicios turísticos

Esta mañana, conductores de Aeromóvil, tardaron mas de 40 minutos en brindar servicio a turistas, lo que provocó aglomeraciones en la terminal aérea

Hoy por la mañana, turistas recién llegados a Puerto Vallarta tuvieron que esperar mas de 40 minutos por el servicio de choferes de la empresa Aeromóvil en la terminal del aeropuerto internacional, Gustavo Díaz Ordaz.

Situación que provocó aglomeraciones innecesarias afuera del aeropuerto, en un contexto en el que hay una tercera ola de contagios por el Covid-19.

Hecho que provocó redoblar esfuerzos y la invitación a turistas y prestadores de servicios, a usar cubrebocas, gel y a guardar sana distancia en esta pandemia.

Todos son bienvenidos a este ícono del pacífico, la invitación es a no bajar la guardia.
Sean todos bienvenidos al puerto mas hermoso del mundo.

Si no lo decimos los vallartenses difícilmente otros lo reconocerán, sólo se les pide utilizar su cubrebocas y disfrutar lo más bello de la ciudad.

Estas imágenes corresponden a una denuncia ciudadana, pero vale la pena darles la bienvenida y solicitarle a los prestadores de servicio dar lo mejor para nuestros visitantes. Y es que dice la denuncia:

«Me mandaron esto para reportar el mal servicio de los de Aeromóvil en el Aeropuerto, porque tardaron más de 40 minutos en llegar y la gente se empezó a amontonar por el tardado servicio».

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.