Cuatro personas lesionadas en brutal choque en Fluvial

Un auto compacto y una camioneta se estrellaron en la avenida Jesús Rodríguez Barba *La camioneta quedó destrozada y al momento no llegaron a un acuerdo los implicados *Los lesionados no ameritaron traslado

Brutal accidente se registró la madrugada de este jueves sobre la avenida Jesús Rodríguez Barba a la altura del cruce con la calle Lago Superior en Fluvial Vallarta, en donde un auto compacto se estampó contra una camioneta que quedó destrozada, resultando lesionadas cuatro personas que fueron valoradas por personal del cuerpo de Bomberos.

El accidente fue tan aparatoso, al grado que los oficiales de vialidad tuvieron que cerrar parte de la avenida Jesús Rodríguez Barba para realizar los trámites correspondientes en el lugar de los hechos y el personal del cuerpo de bomberos realizara lo correspondiente.

Trascendió que en el lugar las partes involucradas no llegaron a un acuerdo y el caso sería atendido en el área de atención temprana de la Fiscalía, para que mediante los peritajes correspondientes se deslindaran responsabilidades.

La Comisaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que los hechos fueron reportados poco después de las tres de la mañana de este jueves, cuando informaba que en el cruce de Jesús Rodríguez Barba y Lago Superior en Fluvial Vallarta, había un choque unas personas resultaron lesionadas de consideración.

Elementos de Seguridad Pública Municipal, oficiales de vialidad y personal del cuerpo de Bomberos, se activaron rápidamente y acudieron al lugar de los hechos, en donde al llegar confirmaron que se trató de un choque entre un vehículo marca Volkswagen, Virtus, en color azul, con placas del Estado de Jalisco, conducido por quien dijo llamarse Fernando, de 42 años de edad.

Asimismo, encontraron destrozada una camioneta marca Toyota, Tacoma, en color blanco, con placas del Estado de Puebla, conducido por un joven de nombre Roberto, de 19 años de edad.

En el lugar el personal de Protección Civil y Bomberos atendió a cuatro personas, siendo Roberto, el conductor de la camioneta, Gabriela de 26, Leslie de 15 y Joshua de 16, mismos que fueron valorados por paramédicos de Protección Civil y Bomberos que llegaron en la ambulancia B0673 bajo el mando el paramédico Mario Pérez.

Se dio a conocer que ninguno de los lesionados resultó con heridas de consideración, por lo que únicamente les dieron las recomendaciones a seguir en el lugar de los hechos, invitándolos a llegar por sus propios medios a algún hospital en caso de comenzar a sentirse mal, de momento solo le dieron la indicaciones a seguir.

Los oficiales de vialidad asentaron en su parte de accidente, que se trató de un corte de circulación por lo que sería mediante los peritajes correspondientes como se deslindarían responsabilidades, debido a que en el lugar de los hechos los conductores no llegaron a un acuerdo.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.