Cuatro lesionados en una volcadura cerca del crucero a Talpa de Allende

Viajaban a bordo de un auto compacto que quedó fuera de la carretera *Las personas lesionadas fueron llevadas de urgencia al Hospital de Mascota

Aparatosa volcadura se registró sobre la carretera estatal número 70 en el municipio de Mascota, lo que generó la movilización del personal policial y de rescate, tanto de este municipio como de Talpa de Allende.

Un vehículo en donde viajaban algunas personas se volcó, resultando cuatro de ellos lesionadas, por lo que fueron atendidos por personal de Protección Civil y Bomberos, para su traslado posterior a un hospital de Mascota.

Las autoridades municipales dieron a conocer, que recibieron el reporte en el sentido de que a la altura del kilómetro 88 de la carretera estatal número 70, poco antes de llegar al crucero de Talpa, se había registrado una volcadura y había personas lesionadas, por la cual se activaron los elementos de Protección Civil del Estado así como del municipio de Mascota y Talpa de Allende.

Al llegar al lugar del accidente, se dieron cuenta de que estaba fuera del camino una camioneta en color blanco y del interior sacaron a cuatro personas lesionadas, mismas que fueron abordadas en una ambulancia y trasladadas al hospital de primer contacto en Mascota, siendo enterado de los hechos el personal de vialidad, quien inició el parte de accidente correspondiente, informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.