Cuatro lesionados en choque y volcadura frente a Galerías

Entre los lesionados están dos adultos mayores que fueron rescatados del vehículo volcado *Autoridades tomaron nota de este percance que afectó por unos momentos la avenida Medina Ascencio

Aparatoso choque y volcadura se registró la noche de este miércoles sobre la avenida Francisco Medina Ascencio frente a Plaza Galerías, en donde se vieron involucradas una camioneta Honda y una Toyota Avanza, la cual terminó volcada.

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio que llegaron al lugar de los hechos de brindar a los primeros auxilios a cuatro personas que resultaron lesionadas, dos de ellas adultos mayores que fueron abordados en una ambulancia del hospital La Joya, mismos que fueron valorados por los paramédicos para determinar si es necesario o no su traslado a un hospital.

Se dio a conocer que el accidente se dio en el semáforo que da ingreso hacia Galerías, situación por la cual se desconoce cuál de los dos automovilistas no respetó el semáforo y eso provocó el accidente.


Al lugar de los hechos acudieron varias unidades de seguridad pública municipal mismos que al llegar se dieron cuenta que efectivamente se trataba de un choque volcadura entre una camioneta marca Honda CRV, en color blanco, con placas de Jalisco, conducido por una mujer, vehículo que se encontraba sobre los carriles centrales de norte a sur y con daños en la parte delantera.

Asimismo, volcado y atravesado los dos carriles del mismo sentido, se encontraba una camioneta Toyota, Avanza en color blanco, la cual se encontraba volcada sobre su costado izquierdo.

Del vehículo volcado fueron rescatados dos adultos mayores, siendo un hombre y una mujer así como una mujer y un hombre que presentaban lesiones, por lo que fueron abordados en la ambulancia del hospital La Joya que llegó al lugar de los hechos.

Elementos de la policía municipal y oficiales de vialidad tomaron conocimiento de este percance vial, en donde asentaron las versiones de ambos conductores a quienes invitaron a que llamaran a su respectiva aseguradora, para que entre ellos dialogaran y trataran de llegar a un acuerdo para evitar que el caso fuera turnado a la Fiscalía.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.