Cuatro lesionados en brutal choque en San José del Valle

Fue un taxi colectivo y una camioneta estaquitas, los vehículos involucrados en el accidente que ocurrió en el tramo carretero que conduce a El Porvenir donde además hubo cuantiosos daños

Cuatro personas fueron las que resultaron lesionados en fuerte accidente ocurrido entre San José del Valle y El Porvenir, donde estuvieron involucrados dos vehículos, una camioneta estaquitas y un taxi colectivo que resultaron también con cuantiosos daños materiales.

Los hechos ocurrieron este miércoles 14 de abril, en el tramo carretero que conduce de San José del Valle, al poblado de El Porvenir, Nayarit, en el municipio de Bahía de Banderas, donde reportaron al módulo de emergencias que se había registrado un fuerte accidente entre dos vehículos donde informaban que se encontraban varias personas lesionadas, por lo que solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias en el lugar.

Hasta ese sitio arribaron los oficiales de la Policía Vial, al igual que los agentes de la Policía Estatal Preventiva, a bordo de sus unidades, quienes dieron a conocer que se trata de dos vehículos involucrados en un choque que terminó con una camioneta volcada y al menos cuatro lesionados.

Se trata de una camioneta de la marca Nissan, tipo estaquitas de color rojo con placas PE-46-303 del Estado de Nayarit y un taxi colectivo de la marca Nissan, tipo Urvan, NV350, con placas 95-93-MDE, del transporte público de Nayarit, de la ruta San Juan-Punta de Mita, que chocaron de manera brutal, al parecer, por corte de circulación.

En el accidente donde terminó volcada la camioneta de estaquitas, resultaron lesionadas las pasajeras del vehículo de alquiler, identificadas con los nombres de Araceli Hernández, María Alejandra Martínez y Brisa de Jesús, vecinas del fraccionamiento Jardines del Sol, en San José del Valle, además del taxista y el conductor de la camioneta responsable.

Al lugar arribaron los paramédicos y Bomberos de Protección Civil municipal a bordo de sus unidades, quienes le brindaron los primeros auxilios a las personas, que afortunadamente no presentaban lesiones de gravedad que pusieran en peligro sus vidas, siendo trasladado al hospital el chofer de la camioneta estaquitas a bordo de la ambulancia PC-110 a cargo de Rocío Sánchez.

Tomando nota de los hechos los agentes de Tránsito Municipal, quienes se hicieron cargo de los vehículos que quedaron a disposición de la autoridad competente para los trámites legales.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!