Cuatro lesionados al estrellarse un helicóptero cerca de Ciudad Guzmán

23 julio, 2024
Los hechos fueron confirmados por Protección Civil Jalisco, en la zona conocida como El Ramal de Las Pitayas

Hace los momentos se dio una llamada de emergencia a las unidades de Protección Civil y Bomberos de las bases de Acatlán de Juárez y de Ciudad Guzmán, luego de que reportaban la caída de un helicóptero en la zona conocida como el ramal de Las Pitayas.

Al momento se reportan cuatro personas lesionadas de gravedad y es información preliminar y los cuerpos de auxilio así como las autoridades se dirigen al lugar.

La Unidad Estatal de Protección Civil Jalisco ha confirmado los hechos y revela que al lugar se dirigen las autoridades, también se dijo que los hechos sucedieron a la altura de la autopista Guadalajara Colima, a la altura de Teocuitatlán.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Daño y basura en letras de bienvenida en Las Juntas

Además del pésimo estado en el que se encuentran las

Paro de trabajadores en juzgados civiles

Sin condiciones óptimas para desarrollar su trabajo Como una bola