Cuatro en una moto, riesgo de accidente latente

Y luego andan llorando porque sufrieron un accidente, es el comentario de quien tomó la fotografía

En Puerto Vallarta, Jalisco y en Bahía de Banderas, Nayarit, es común observar la cantidad de personas que viajan a bordo de una pequeña motocicleta, sin que haya detenciones frecuentes por los elementos de los departamentos de tránsito municipal correspondientes.

Más que la aplicación del reglamento correspondiente, tiene que haber cordura también de los responsables en llevar gente en sus unidades.

En esta ocasión la denuncia pública ciudadana, se refiere a la imagen enviada a NoticiasPV, NoticiasPVNayarit y NoticiasPuertoVallarta, respecto a la circulación de una motocicleta en la que van cuatro jóvenes, con el riesgo latente de sufrir un lamentable accidente con fatales consecuencias.

A decir de la persona que tomó la fotografía, es válido el comentario: “y luego ellos y los familiares andan llorando porque sufrieron un accidente, por eso el dolor de las familias cuando sus hijos mueren en accidentes de esta naturaleza”.

Ojalá se pueda hacer algo al respecto, pidieron en mensajes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.