Cuatro detenidos tras persecución; asaltaron a chofer Uber

Estas personas fueron detenidas a la altura de la 41a Zona Militar.  El afectado los señaló como los sujetos que en la madrugada lo habían asaltado.

Gracias al oportuno reporte de un afectado por robo a mano armada, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal de Puerto Vallarta, lograron asegurar a un presunto responsable del robo y dejarlo a disposición de la Fiscalía Costa Norte.

El reporte policial indica que a las 09:06 horas, reportó al 911 Víctor Hugo “N” desde Marina Vallarta en la Gasolinera Oro, a un vehículo marca Ford, tipo Mustang, color blanco, con el toldo negro, placas de Zacatecas, con vidrios polarizados, porque el conductor en la madrugada del día de hoy supuestamente asaltó al reportante y el sospechoso traía un arma de fuego.

Acudieron las patrullas y a pesar de notificarle por el altavoz, no se quiso detener el conductor, por lo que luego de una persecución, que terminó poco antes del crucero de Las Juntas, por la carretera 200, los elementos de la unidad PV-274 informan que se detiene a cuatro personas, a saber: Jonathan Samuel “N” (33 años) no proporciona dirección; Ángel “N” (19 años) con domicilio en Ramblases; Ivan “N” (25 años) sin domicilio en el puerto y Ángel “N” (29 años) con domicilio en Jardines del Puerto.

A ellos se les hace llegar a los separos municipales a disposición del agente del ministerio público en turno, mientras arriba la Unidad PT-252 de Vialidad y se hacen cargo del vehículo, donde no se localizaron las pertenencias supuestamente robadas.

Una vez iniciado el IPH sobre el detenido Jonathan Samuel “N” (33 años) originario de Veracruz y que se dedica a ventas de tiempos compartidos, es al que señalan por el asalto de la madrugada queda a disposición del M.P. y los otros detenidos quedan en los separos por faltas administrativas.

Reporte de origen, de robo a transeúnte con violencia

A las 05:26 horas, reportaron al 911 desde la Farmacia Guadalajara, sucursal Arboledas, que un sujeto de sexo masculino, delgado, moreno, como de 35 años, a la altura del Hotel Fluvial, que iba a bordo de un Ford Mustang, color blanco, le quitó a punta de pistola una cangurera con 500 pesos y dos teléfonos celulares.

El afectado está a bordo de un vehículo Ford, tipo Figo, color blanco es chofer de Uber y explicó que por medio de la aplicación, logró ubicar uno de los teléfonos que le robaron y cuando vio el vehículo circular de nuevo, le llamó al 911 para reportar el robo y al presunto responsable.

Con estas acciones, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, de Puerto Vallarta, refrenda su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de este destino turístico.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.