Cuatrimoto se Estrelló Contra camión Urbano

Adrián De los Santos

Fuerte accidente se registró en el cruce de las calles de Lázaro Cárdenas y Avenida en la colonia Coapinole, en donde dos jóvenes resultaron lesionados, uno de ellos de gravedad.

Paramédicos del cuerpo de bomberos y oficiales de Tránsito Municipal, llegaron al lugar del accidente, una vez que fue confirmado por los elementos de la policía municipal.

Se dieron cuenta de que se trataba de un choque entre una Cuatrimoto Yamaha, color rojo, sin placas, la cual se le estrelló al camión de la Unión de permisionarios U-013 que en esos momentos bajaba por la calle Avenida.

Al lugar llegaron paramédicos de la ambulancia B-64, al mando de Eliseo Soriano, mismos que atendieron al menor de nombre Geovanny, de 17 años y a otro más que no ameritó traslado.

Geovanny fue llevado en calidad de grave al hospital regional y fue iniciada una carpeta de investigación al respecto, siendo enterados de los hechos el personal de la fiscalía.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.