Cuadrillas de CFE continúan trabajando en toda la ciudad

19 octubre, 2023
Siguen reparando daños ocasionados por el huracán Lidia. Aún hay mucho trabajo y poco a poco van avanzando

Elementos de Comisión Federal de Electricidad continúan realizando reparaciones a los daños ocasionados por los vientos del huracán Lidia en días pasados.

El personal de la parestatal fue observado trabajando sobre la avenida Las Torres al cruce con la 18 de Marzo en El Coapinole, pero además fueron detectados en otros puntos de la colonia atendiendo los reportes que se han hecho por medio del 071.

Se dio a conocer que por el momento poco a poco van avanzando y van atendiendo todos los reportes que les han sido canalizados a las cuadrillas que están desplegadas en diferentes puntos de la ciudad.

En este caso el personal que trabajó en la zona de la delegación de El Pitillal, atendió el reporte de falta de energía eléctrica en este cruce de avenida Las Torres y 18 de Marzo, recomendando a la ciudadanía que no cuenta con energía eléctrica que realice su reporte al 071 para que de ahí sean canalizados hacia las cuadrillas que se encuentran trabajando en las calles de Puerto Vallarta.

aTambién piden tener paciencia debido a que aún hay mucho trabajo por hacer, para poder restablecer por completo el suministro de energía eléctrica en la ciudad y sus delegaciones.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Queman poda que no recogió Parques y Jardines en El Mangal

Siguiente nota

Se registró otra carambola en entrada a Puerto Vallarta

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

México presenta su plan en tres etapas para regresar a la «nueva normalidad» tras la cuarentena

Con un sistema de semáforos por regiones, se pretende retomar

Ahora Bailarinas y Acróbatas de Hula- Hula Invaden Crucero en Fluvial Vallarta

Por Mauricio Lira Camacho NOTICIASPV El crucero de Fluvial Vallarta