Cristaleó para robar negocio de pinturas

Le pegó a la Sherwin Williams de la colonia Versalles, pero fue detenido cuando se daba a la fuga *Quedó en los separos municipales

Luego de fuerte movilización policiaca, elementos de Seguridad Pública Municipal lograron la captura de un sujeto señalado como quien había causado daños a un negocio de venta de pinturas, ubicado en la colonia Versalles.

El sujeto además, llevaba dinero en efecto que había sacado del interior del negocio, por lo que implementaron el operativo que llevó a la detención del tipo.

Fue a eso de las 02:27 horas de este lunes, cuando reportaron de la avenida Francisco Villa y Milán en la colonia Versalles, que un masculino quebró el cristal de un negocio de pinturas de nombre Sherwin Williams.

En el reporte informaban que se trataba de un sujeto que vestía short, gorra blanca y playera negra, el reportante no proporciona más datos, por lo que fueron enterados los elementos de la patrulla PV-349 quienes acudieron al lugar.

A los pocos minutos informaron que se aseguró a un masculino de nombre Federico “N” (35 años), por causar daños al cristal de la tienda localizado en Francisco Villa 709, además llevaba un mil pesos en monedas que tomó de una caja registradora.

Los agentes aprehensores informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien dio las indicaciones de que se asegure al masculino por agresivo.

Posteriormente a las 03:30 horas, arribó la encargada de nombre Gloria Gómez, en compañía de un vendedor de nombre Sergio, quienes manifestaron que se iban a quedar a resguardar el lugar, informando que procederían en contra del sujeto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.