Creyeron se accidentó, pero descubren que tenía cuatro balazos

Redacción NoticiasPV

Encuentra cadáver de persona fallecida, creyeron que había sufrido accidente, pero al revisar el cuerpo se encuentran que lo habían asesinado con cuatro disparos de arma de fuego, en la carretera federal 200.
Se trata de quien en vida llevaba el nombre de Alberto N, de 58 años de edad, según reportó la Dirección de Seguridad Pública de Cabo Corrientes, dependencia que informó encontrar sin vida al hombre.

En ese sentido, se dijo que Alberto N. salió en una moto, pero ya no regresó a su domicilio por lo que su esposa Rosa Cisneros denunció los hechos, por lo que tras la búsqueda fue localizado en el tramo conocido como El Potrero de dicha carretera.

Al realizar las primeras indagatorias se localizó ese mismo día la motocicleta en el tramo conocido como El Potrero, creyendo que el hombre había tenido algún accidente al caer al barranco sobre el vehículo, por lo que se llamó a las autoridades del municipio de Tomatlán, al determinar que el sitio en que se encontraba el transporte pertenecía a dicho lugar.

No obstante, un día después se localizó el cadáver del hombre y al revisarlo se encontró que tenía cuatro disparos por arma de fuego: tres en el pecho y uno más en la mano derecha, por lo que se dio aviso a la Fiscalía del Estado de Jalisco para continuar con las pesquisas y dar con el probable homicida.

El cadáver fue reconocido por la esposa del infortunado hombre, quien desde el principio había dado aviso a las autoridades de la desaparición del hombre.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.